lunes, 22 de abril de 2013

FIN DE SEMANA INTENSO

Sin parar desde el viernes por la tarde:

  • Viernes tarde: entreno de Bádminton con los chicos preparando la competición de dobles del sábado. Discutimos con los futboleros que nos preceden una hora antes en el pabellón.... yo creo que darle a la pelotita les reduce el cerebro.
  • Sábado por la mañana: competición de Bádminton con los chavales. Un frío de narices en el pabellón de San Martin de la Vega pero eso no quita para que nos llevemos unos cuantos trofeos, bravo por nuestros chicos.
  • Sábado por la tarde: me voy zumbando del Bádminton a la Casa de Campo para ver a mis compis debutar en un duatlón. Lo hacen de maravilla, son unas auténticas campeonas, me quito el sombrero.
  • Domingo por la mañana: me estreno con Sara en una carrera en condiciones, los 10km de la Carrera por el Sindrome de San Filippo. Salgo con Tomás a ritmo tranquilo y luego aprieto el paso. Llego a meta en 47:18 bastante castigado por los dos meses parado y por empujar el carro en un circuito con bajadas y subidas que se me hace duro. Conozco físicamente a Juanqui, todo un lujazo.... y esta hecho un máquina, queda segundo en los 5km.
  • Domingo por la tarde: comida con la familia y como es tradicional hacemos un partido de fútbol de pachanga en el que nos reimos mogollón.... alguno un poco menos porque se lleva algún balonazo en la cara (todos los años moja alguno).
  • Con Javi, Carlos y mis chicos del Bádminton.

    Arancha, yo mismo, Miriam y Rocio, unas campeonas.

    Con Tomás y Sara, todo un veterano y una principiante.

martes, 16 de abril de 2013

MI MINUTO DE GLORIA EN TV

El pasado domingo Antena 3 emitió en su programa El Estirón un reportaje sobre Bádminton y.... ¿a qué no sabéis quien sale hablando en él?, pues si, me toco hablar delante de las cámaras y explicar a todo el mundo en que consiste este fabuloso deporte.
Pinchando en la imagen tenéis acceso al vídeo (es el programa completo y esta dividido en tres videos, salimos al final del primero y en parte del segundo). Pinchad en la imagen para acceder al vídeo.



sábado, 13 de abril de 2013

1/2 MARATÓN DE MADRID

Sin muchas ganas de contar cosas. Ha sido mi peor Medio Maratón, creo que una de mis peores carreras, con muy malas sensaciones, con dolor en los pies, con las piernas muy cargadas, con un ritmo nefasto, sin sensación de poder dar mucho más, sin dejar de pensar en lo que me espera en dos semanas. Lo mejor la compañia y el recorrido.

Jose, Lipe, Arancha, Mar y Javier (faltan Luis y nuestra seguidora Miriam)


viernes, 5 de abril de 2013

VEMOS LA LUZ.... Y SI NO LA VEO SACO UNA LINTERNA

Pues eso, que todo iba ok, llevaba más o menos 10 días sin molestias y desde este pasado martes vuelvo a resentirme de la planta del pie. Ayer hice una  pequeña salida de 20 minutos y fue bastante bien, corriendo no me duele nada pero el resto del dia andando o después de levantarme por las mañanas si que tengo molestias. Sigo con mis ejercicios, supongo que tendré que volver a ver a Ana, pero este domingo voy a salir en la 1/2 Maratón de Madrid y que sea lo que dios quiera... y en veintitantos dias al Maratón.... que va a ser épico, con preparación cero pero confiando en llevar un ritmo trotón y tirar de fortaleza mental cuando lleguen los malos momentos. Ya tengo liebre para los últimos km, Javier me acompañará aunque ya le he avisado que cuando voy muy jodido no soy la mejor compañia (no me salen las palabras, lo siento, soy así).
Ayer feria del corredor, nada del otro mundo. Ahora a descansar y a rezar para que el domingo salga todo bien.

Ganas de leer esto:




Con los pies en la sierra: Diario de un corredor de montaña from Editorial XPLORA on Vimeo.