miércoles, 27 de febrero de 2008

ENTRENOS LUNES Y MARTES

La semana comienza en plan tranquilita pero sin pausas, el lunes salida corta al mediodia por Sanse para completar 7km en poco más de 35 minutos, ese dia me paso por el taller para recoger la rueda y como tuve que hacer tiempo para que me pusieran el radio pues me enamoré de esta preciosidad:

Trek Madone 4.5 ("solo" 1800 €)

Bueno, el caso es que por la tarde noche teniamos pensado ir a la pisci pero Mayte llego un poco tarde de la óptica y cambiamos la piscina por "paseo" de alta intensidad por Sanchinarro-Las Tablas, en total otros 7km pal cuerpo a un ritmo bastante considerable.Y ayer martes sesión en bici de 30km (la rueda bastante centradita, ahora solo falta ajustar los cambios y que los discos dejen de rozar) y por la tarde sesión de running de 8,7 km en un tiempo de 45 minutos, con buenas sensaciones y descubriendo nuevas calles del barrio. Y por la noche padel con Mayte que aunque no lo parezca ya me hace sudar y algun jueguecillo me mete, pero sobre todo disfrutamos un monton.

No hay comentarios: