viernes, 14 de marzo de 2008

PREVIO 1/2 MARATÓN FUENLABRADA

Ya esta todo el trabajo hecho, esta mañana he salido a trotar un poco, en principio no queria pasar de 30 o 40 minutos pero explorando nuevas zonas de entreno por tierra me he ido a 1h 5min para un total de 11km. Mañana lo dedicaré a "descansar" y el domingo veremos que tal sale la cosa. Mi idea es estar cerca de 1h40m, lo que significa correr a 4m 45sg el km, nunca he corrido tanto tiempo a ese ritmo pero segun me encuentro no lo veo muy mal (si esto lo lee alguien que corra un poquito se estará meando de la risa).
Y como estamos de vacaciones pues esta semana que viene vamos a intentar meter volumen. Al final nos vamos a Galicia con los amiguetes y me llevare las zapas y las cosas de correr porque creo que los alrededores del camping son muy chulos. Ya os contaré y si puedo colgaré algunas fotos.
Y este finde comienza el "gran circo" de la F1. Suerte para Alonso aunque creo que lo tiene chungo, chungo.

No hay comentarios: