domingo, 2 de octubre de 2011

DIA DE LA BICI

La tropa después de recorrer Madrid bicicleteando

Para mi realmente todos los días son el día de la bici ya que puedo disfrutar de ella como medio de transporte a diario...... pero el DIA DE LA BICI en Madrid es una tradición, por lo menos en mi familia. Aún recuerdo como de pequeño ibamos con nuestras bicis revisadas la noche anterior o incluso la misma noche, siempre con mi padre, muchas veces con mi tio Paco, con amigos.....algún año disfrazados, otros con amigos más recientes y ahora..... ahora con mis hermanos, mis cuñados y rodeado de sobrinos... y el año que viene con Sara. Ha sido una mañana especial, rodeado de miles y miles de biciciudadanos por un día, 4h de pedaleo para cubrir unicamente 40km (entre ida y vuelta desde casa)....... ha estado muy requetebien.... y el año que viene.... mejor aún.
La semana la cierro con poca cosa, 4 sesiones de running, 115km de city bike y un set de bádminton el viernes de los buenos buenos.
No quiero cerrar el post sin felicitar a Antonio que hoy se ha estrenado en el Half de Canet con un tiempo muy muy bueno para ser su debut.... a partir de ahora a mejorarlo prueba tras prueba.
 
Y al llegar a casa......
Si hija, este señor tan raro con casco en casa es tu padre

No hay comentarios: