viernes, 17 de mayo de 2013

PRÓXIMA PARADA: CROSS DE LOS 3 REFUGIOS

Ya no tiene mucho sentido hacer una entrada contando lo que paso hace casi un mes. Os hago un resumen rápido de lo que paso en el Cross de los 3 Refugios: ¡¡¡¡ doy gracias de que acortaran el recorrido !!!, pues eso, que si llega a ser el original no lo acabo ni de coña. Al final salida de Cantochochino, subida al puente de los manchegos, un poco de pista y bajada otra vez a Cantochochino.... y llegue con unos dolores tremendos... y acojonado por lo que me esperaba en el Maratón Alpino


De carrera en carrera y tiro por que me toca. No hago entradas en el blog porque no tengo nada que contar, no estoy saliendo a correr, algún día de manera esporádica pero poca cosa, algún otro día con la bici pero también sin importancia.... y este domingo me enfrento a un señor CROSS, así, con mayúsculas. Porque son alrededor de 30km, porque son 3600m de desnivel acumulado, porque nos espera un tiempo de mierda, porque es todo ¨parriba-pabajo y parriba otra vez", y principalmente porque estoy muy, pero que muy blandito.
Mis pies van mejor, alguna pequeña molestia pero sin importancia pero ahora tengo un dolor en la zona del aductor porque el otro día en el gimnasio del cole no se me ocurrió otra cosa que saltar una colchoneta... que yo pensaba que la saltaba bien pero en el ultimo momento fue como que no y zas, aductor a la mierda.
El caso es que no hay más tu tia, este domingo sufriremos y disfrutaremos (espero que más lo segundo que lo primero).
Aquí esta el perfil:

 

Os dejo una imagen de mi próxima adquisición para afrontar Ultras con algo más de espacio (la verde). Raidlight Endurance 14.



No hay comentarios: