miércoles, 26 de diciembre de 2007

MI HISTORIA "DEPORTIVA"

Aunque no es mucho, os resumo mi historial deportivo para que veais por donde van los tiros:

- Desde pequeño he practicado deporte, en el cole lo típico: fútbol sala, kárate, etc.
- Un poquito más mayor, a los 14 o 15, me inicio en el MTB, con una bici del carrefour y con el comienzo de la revista Bike, me apunto a mi primera carrera en Valdemorillo y sigo durante más o menos 5 años compitiendo en la categoria de promoción (no puedo destacar ningún resultado, que pena, bueno si, espera, algún trofeillo tengo pero en carreras de barrio en las que no pasábamos de 10 inscritos, aqui el merito estaba en enterarse de esas carreras y no en el resultado) y saliendo los fines de semana con mi cuñao por la sierra (que tiempos aquellos Ricardo en los que aún no estabas casado).
- A partir de los 16/17 añazos entro en contacto con el mundo del bádminton hasta la actualidad (lo tengo un poco abandonado pero es una de mis pasiones). He competido en Madrid, en campeonatos Universitarios, etc., pero con el mismo resultado que la MTB (es decir, mucha ilusión y poco más). Pertenezco al Club de Bádminton Chamartín del que soy entrenador del grupo de pequeños (mis 16 monstruos de los viernes).
- Desde hace 4 o 5 años: corro, lo que se dice correr pero sin ninguna planificación, me apunto a carreras (san silvestre, csic, un maraton hace unos años, alguna media marathon, etc.) y punto pelota, este ultimo año he probado con las carreras de montaña y molan, me siento a gusto y creo que seguiré probando.
- Próximamente: me gustaría probar el duatlon y triathlon, últimamente estoy en fase de "formación e información", para algunos un poco obsesiva (¿verdad Mayte?). Pero no me muero sin probarlo, eso seguro.

Más adelante os contaré más cosillas, mejores marcas, curiosidades, retos, etc.
Ahora me voy a comprar reyes.... (estoooo, que no, que me voy a escribir la carta a los reyes, que cosas digo, los reyes no se compran, se piden....)

No hay comentarios: