lunes, 31 de diciembre de 2007

RESUMEN 2007

Un pequeño resumen de lo que ha sido este 2007:

Enero y Febrero: Nada de competición, solo trotar y trotar, algo de bici y mucho frio. Comenzamos los entrenamientos de los Jueves en el parque de Carabanchel con mis primas y Eva, al principio combinando andar y correr y poco a poco trotanto, con el objetivo de los 5km "paralelos" al medio maraton y la carrera de la mujer. Muy bien pero se me hace duro ir hasta los carabancheles tan tarde.

Marzo: Comenzamos Alberto y yo con el Cross de la Complutense, un poco agónico pero la experiencia bastante positiva, prefiero las carreras por el monte y más largas.

Después del esfuerzo

Abril: Medio Maraton de Madrid, muy bien, disfrutando un monton aunque al final todos con las piernas muy cargadas, Jose con la alergia y sin ventolin. Tiempo de 2h aprox.

Con las debutantes Sole, Laura y Eva.

Mayo: Nos estrenamos en el Km Vertical de la Barranca, madre mia que "CHORIZO" de subida, pero muy bien, otro año repetimos.

Llegando a la Bola del Mundo
Junio: No tengo narices para el Maraton Alpino y me apunto al Cross Alpino del Telégrafo (8´5Km "parriba" y otros 8´5Km "pabajo"), hace un dia de perros (frio, lluvia, barro, etc.), pero disfruto como un niño pequeño, muy bonito el recorrido y además me encuentro fuerte, al final la espalda se resiente, para el próximo año toca fortalecer tronco. Muy bien.

Julio: Camino de Santiago en BTT en solitario y saliendo desde Madrid, toda una experiencia, lo hago en 7 dias a una media de unos 105km diarios, el culo destrozado (por segundo año consecutivo, y sigo sin aprender) pero fenomenal. Este año si puedo me voy hasta Finisterre.

Equipado para el Camino
Agosto: de vacaciones, nada de nada (algun trote por los Dolomitas y poco más).

Septiembre, Octubre y Noviembre: Nada de competición pero si de entrenos, empiezo a salir con mucha más regularidad a correr (mínimo 4/5 dias a la semana), diariamente hago unos 30/35km en bici para ir y volver del trabajo. Se nota y rapidamente bajo kilos (¡¡¡ ahora en 77 y bajando!!!no me lo creo, hacia años que no bajaba de 80).

Diciembre: De momento la carrera de navidad de Cercedilla, muy muy bien y con Alberto, que aunque con ampollas en los pies también disfruto del recorrido y del fántástico ambiente.
Minutos antes de la salida en Cercedilla

¡¡¡ Y HOY TOCA SAN SILVESTRE VALLECANA !!! (en estos dias reportaje fotográfico y análisis de la carrera)

1 comentario:

Muteado dijo...

jajaja pues nada que buen año deportivo. Eso del límite me recuerda al límite que no debo superar (venga, que cuando acabe a carrera vuelvo al gimnasio, eh?)