domingo, 20 de enero de 2008

RESUMEN SEMANA

Para terminar la semana hemos hecho un poco de senderismo por los alrededores de Cercedilla, siguiendo más o menos el recorrido de la carrera de navidad, con senderos entre bosques, muy bien la verdad. He podido estrenar chaqueta termica y pantalon de montaña y me he reencontrado con mis queridas flechas amarillas del camino de santiago, estoy deseando que llegue el verano para salir rumbo a Finisterre (os dejo una foto de ejemplo). Al final nos han salido 2 horas de ruta que aunque no valgan de entrenamiento físico, por lo menos nos ha despejado la mente. Y más novedades, ahora la GORDA se ha convertido en la FLACA. Me explico, tenia ganas de cambiarle las cubiertas a la bici porque a diario la uso por asfalto y espero ahora sacarle mayor provecho (es decir, subir la media de km/h), eso si, ya me puedo andar con ojo porque se acabo lo de hacer el cabra con los bordillos, etc, que le he puesto las más finas que habia (de 1,25). Os dejo otra fotillo de como ha quedado la burra:Resumen de la semana:
Bike: 150 km
Run: 30 km
Acumulado desde el 1 de Enero del 2008:
Run: 73 km
Bike: 278

No hay comentarios: