martes, 1 de enero de 2008

SAN SILVESTRE 2007 ¡ INCREIBLE!

Un año más nuestra cita con la San Silvestre Vallecana, Jose y yo llevamos ya unos 7 años corriéndola y cada año hay una novedad (disfraces, recorrido, etc.), la de este año era el grupo ya que se habían apuntado a la prueba mis cuñados Ali, Ricardo y Salva (debutantes los dos primeros) y como viene siendo habitual mi hermano Alberto también nos acompaña.


Ali, yo, Alberto, Ricardo y Salva en casa posando

Este año hemos dejado los coches en Vallecas y luego hemos ido a la salida en Metro, la verdad es que se agradece el coche cuando se acaba la prueba.

Jose y yo en el metro con nuestras pelucas (que se nos metian por los ojos, la boca, etc.)

En la salida nos juntamos con Francisco y dos amigas más, el ambientazo tremendo como siempre y con ganas de empezar. Ali nerviosilla por ver como le responderian las piernas pero al final mucho mejor de lo que esperaba, seguro que dentro de un año la vemos otra vez por aqui, Ricardo también de estreno pero con buena base (es un monstruo, se pega unos madrugones de la leche para hacer deporte y manterse en forma, si señor) y Salva ansioso por empezar.

Minutos antes de la salida

Por fin da la salida, con musica de ACDC y empezamos despacito, nos hemos separado de Ali, Ricardo y Salva, que salen un poco por delante pero esperamos encontrarles. Alucinamos con la cantidad de gente que hay, todos de naranja, es impresionante.

Alberto y Jose a punto de salir.

Primeros kilómetros, muy tranquilos (a 6 y pico el km) y buscando al grupito que se adelantó en la salida, hay tanta gente que vamos un rato por la acera. Jose y yo llevamos gafas con lucecitas, son llamativas pero al ser de sol no vemos un pimiento, sobre todo Jose que lleva cristales más oscuros. Pronto alcanzamos al grupo y vemos que de momento van bien, seguimos despacito disfrutando del ambiente, de las calles iluminadas, etc.

Salva, Ali, Ricardo y Jose

Llegamos a la puerta de Alcalá, saludamos a los padres de Jose y nos hacemos unas fotitos, emprendemos la bajada hacia Cibeles y cogemos el Paseo del Prado. De momento todos bien aunque Ali y Salva empiezan a ir un poco justos.

Llegamos a Atocha y cogemos la Avnd. Ciudad de Barcelona, aqui ya hay mogollón de público animando y se nota que Vallecas esta cerca. Vamos disfrutando del ambiente y poco a poco el grupo se dispersa, Salva se queda un poco descolgado, Ali coge el carril de la izquierda a su ritmo, Ricardo empieza a apretar y Jose, Alberto y yo vamos haciendo la goma para ver que tal van todos


Salva llegando a Vallecas y sufriendo

Ya podemos ver la Avda de la Albufera a lo lejos, toda de color naranja y en ligero ascenso, la afrontamos con el ánimo del público y con las fuerzas que nos quedan, intentamos en todo momento saber donde anda cada uno, Salva se ha quedado descolgado definitivamente, Ali va contando los metros que quedan para acabar y Ricardo tira hacia la meta con fuerza. Jose y Alberto van bastante bien, disfrutando.

Jose en Vallecas con las gafas psicodélicas y disfrutando un montón.

Últimos 2 km, vemos que vamos a sobrepasar la hora de carrera pero no pasa nada,preferimos entrar en grupo (menos Ricardo que va por delante y Salva que va por detrás), la entrada en meta cogidos de la mano y muy satisfechos. Otra San Silvestre más para recordar.

Posando esta vez en la meta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta carrera. Muy Chulas las fotos. Si alñgun año estoy en forma ya me apuntaré (lo dudo jeje) Besos

Anónimo dijo...

Miguelon, todo es cuestion de ponerse a entrenar un poco, no hace falta todo el año, con dos o tres meses de antelación. Es una manera muy chula de acabar el año.
Un saludete.
Lipe

Unknown dijo...

Miguel. No hace falta mucho entrenamiento. El ejemplo le tenemos en Salva que sólo se ha entrenado 2 km en todo el año y llegó, sufriendo un poquito pero llegó y quedó dentro de los primeros 15.000 participantes.

Felipe Domingo García dijo...

Salva es un claro ejemplo de que si se quiere se puede, eso si, sufriendo como un condenao, yo creo que es mejor preparla un poco y disfrutarla mucho más.

Anónimo dijo...

Que experiencia!!Otro año mas...y mejor. Quye bien contado Lipe.Asi da gusto dejar el 2007.Feliz año a todos y a prepararse para bajar de 50, que quedan 12 meses solo!

Tgoito dijo...

Enhorabuena Felipe!
Este año he pasado la Nochevieja en Madrid y la hice de pirata. ¿Se habían agotado cuando quise apuntarme. Pero el ambiente era impresionante. Feliz año.
Tomás

Felipe Domingo García dijo...

Feliz año para ti también Tomas, da gusto saber de ti, muy chula la foto que me has mandado.
Un abrazo y seguimos en contacto