martes, 19 de febrero de 2008

ENTRENAMIENTO CON MOCHILA

Llevaba tiempo con la idea de ir un dia al trabajo corriendo y ver que tal se me daba y hoy ha sido el dia, lo que pasa es que en vez de ir, he vuelto. Con dos narices, me he vestido de corto en el cole, me he ajustado la mochila (ojo, con 3 libros, el chubasquero que no es nada ligerito, la bomba de la bici y unas cosillas más) y ale, a correr. El tiempo me ha respetado y no me he mojado pero esto de correr con mochila es otro cantar, desde el primer momento sentia las piernas cargadas y me costaba moverlas. Pero bueno, al final ha salido un tiempo más que decente (1h 02m) para un total de 11km. Y esta tarde noche si sigue lloviendo cambiamos el padel por la pisci (a decargar piernas).

Os dejo un ejemplo de como han cambiado las cosas, a la mayoria de vosotros si os menciono las marcas BH y Orbea seguramente recordeis aquellas bicis de paseo tipo verano azul... pues os dejo con dos maravillas actuales de estas marcas:
Esta es la BH en la que iria acoplado Pancho
Y esta la Orbea del Piraña



No hay comentarios: