jueves, 14 de febrero de 2008

FOTOS DEL RECUERDO

Os dejo con dos fotos de hace unos cuantos años, en el Maraton de Madrid al que nos apuntamos Jose y yo casi sin preparación y que conseguimos acabar en un tiempo de 4h55m37sg, Nico nos acompaño hasta el km 21 más o menos y luego los ultimos metros. Los recuerdos en la distancia son buenos aunque no pude disfrutar del momento, me dolia absolutamente todo, llevaba las rodillas machacadas y solo pensaba en llegar a meta para que se acabase el calvario, en varias ocasiones tuve que andar pero al final lo conseguimos. Hubo anecdotas divertidas, por ejemplo la tarde/noche anterior Jose y yo entrando en una farmacia para pedir vaselina lubricante (madre mia que cara se le quedo a la farmaceutica), luego dormimos los 3 en casa de Jose, nos pegamos el madrugon para meternos un plato de macarrones a palo seco (y una leche, al final tuvimos que meterles tomate porque no habia un cristo que se los tomase), y luego vuelta a la cama, total que nos quedamos dormidos y llegamos a la salida justo cuando daban el pistoletazo, el calentamiento fue el carreron desde el coche hasta la salida.
Este año tengo como reto bajar de las 4h y disfrutar un poco más.

Km 34, pasando por Casa Mingo, nos encontramos con Lucia.


Últimos metros, con Nico, se acabo el infierno

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que ilusión ver esas fotos Lipe. Este año tengo que intentarlo de nuevo...aunque sea la media. Hay que tener en cuenta que voy sin preparación, con 7 años más y unos cuantos kilos sobrantes. 1 besazo

Felipe Domingo García dijo...

La verdad es que fue una experiencia y tambien una locura, enfrentarnos a los 42km con la "preparación" que hicimos, pero que nos quiten lo bailao.
Animate y apuntate a la media, ya vamos Jose, Fran, Antonio y creo que hoy se apuntaba mi hermano.

Muteado dijo...

Veo que le vas poniendo pijaditas al blog. Muy bien , internauta

Felipe Domingo García dijo...

Es que esto de los blog es muy facil, solo tienes que meterte en otros, ver cosas que te gusten, pinchar y ale, lo pegas en el tuyo con alguna modificación. No tiene mucho merito
Un saludo miguelón