jueves, 7 de febrero de 2008

HOY NOS HEMOS BAÑADO, QUE NO NADADO

Hemos llegado de nuestro estreno en la piscina y literalmente nos hemos bañado, que es muy distinto a "nadado" (la diferencia esta claramente en la calidad). La leche lo cansado que es esto de moverse por el agua, entre que no es mi medio (nunca me he sentido comodo) y que siento que tengo menos tecnica que un pato del manzanares, el caso es que han caido 1000m (40 largos a la pisci de 25m), pero presiento que mañana las agujetas me van a visitar y de que manera.
De todas formas esto de la natación es un mundo, hoy he sacado de la biblioteca un libro sobre técnica y es increible la cantidad de cosas que hay que controlar, ya veremos con el tiempo si podemos ir puliendo cosas, de momento a coger fondo y a trabajar el tren superior que me veo muy, pero que muy flojo.
Eso si, el polideportivo de Sanse una chulada ya que además de la pisci hemos podido disfrutar de la zona de relax (piscinas con mil chorros, jacuzzis enormes... y el proximo dia fijo que me tiro por el super tobogan que tienen).
Os dejo un video para que veais como se nada de verdad, madre de dios como se desliza:

No hay comentarios: