lunes, 3 de marzo de 2008

BASTA DE EXCUSAS

Me quedan 54 dias para el Maraton de Madrid, sigo con la idea de bajar de las 4h, tengo liebre para los ultimos 10km (Javier, el dire de mi cole) y yo sigo sin cumplir los deberes. No pongo los resumenes de la ultima semana porque son de risa. El caso es que me he buscado la forma de correr todos los dias mínimo 10km: IR O VOLVER DEL CURRO CORRIENDO. De esta forma la bici duerme alternativamente un dia en casa y otro en el cole y a mi me toca correr un dia de vuelta y otro de ida. Hoy hemos empezado con la vuelta y muy bien, un tiempo total de 54m57sg para 10`41Km (ritmo de 5´17 el km). Y luego el fin de semana intentar una tirada larga llegando por lo menos a los 20/25km. En total me deberian salir aproximadamente unos 70km semanales, más que suficientes para ir con garantias al Mapoma. Además uno o dos de los dias me lo quieros tomar para hacer cambios de ritmo y mejorar la potencia.

Por cierto, el sábado pasado tuve los Juegos Municipales con mis chavales de la escuela de Bádminton, pasamos una mañana entretenida y nos llevamos dos segundos puestos. La verdad es que con lo poquito que entrenan (un dia a la semana) es más que suficiente, pero lo más importante es que en general se lo pasaron bastante bien.

No hay comentarios: