viernes, 28 de marzo de 2008

SEMANA FLOJITA

Semana post-vacaciones, con poco cuerpo para entrenar y con mucho lio extradeportivo. De momento todo se resume en los km en bici del curro a casa y viceversa (en total unos 120km aprox), dos salidas de trote cochinero pero con muy buenas sensaciones, esas que te hacen pensar que podrias aguantar ese ritmo durante horas, y horas... (hasta que revientas claro), y una sesión de padel con Mayte muy entretenida y con buenas dosis de carreras cortas y entrenamiento de velocidad (tengo que ponerme serio ya cuando juego con ella porque va cogiendo confianza y las coloca donde quiere, aunque ella diga que no). De las dos sesiones de trote una de ellas llego a los 55min y la otra a unos pobres 42min. Hoy ya va a ser imposible salir y este finde intentaré una salida larga de 2h para acostumbrar al cuerpo y a la mente para lo que se avecina dentro de menos de un mes.
Ya oigo los primeros comentarios en plan "tio, has adelgazado un monton", "estas hecho un huesitos, anda y dejate de tanto correr" (exagerado comentario de madre), etc., motiva porque significa que me voy poniendo fino, aunque aun creo que puedo bajar otros 4 o 5kg hasta el verano (comencé con 84kg, ahora estoy en 77kg y mi objetivo son 71-72kg aprox). Eso si, sin descuidar la alimentación para nada, todo a base de movimiento.
Os dejo con la foto oficial de la llegada de la media de Fuenlabrada. Por cierto, tengo que cambiar de indumentaria, que esa es la de las carreras de montaña y necesita algo más "ligerito".
El de las medias blancas que se sujeta los riñones, ese soy yo por si habia dudas

No hay comentarios: