jueves, 17 de abril de 2008

NO QUEDA NADA

Una semanita y poco para el gran dia, ya empiezan los nervios, el ver que vamos a hacer la ultima semana, que comer, cuanto entrenar, cuanto descansar, ritmos de paso cada 5km, lugares de encuentro con Alberto (al final me acompañará del 20 al 30), con Javier (mi ayuda del 30 hasta meta), etc. Hoy he recogido el resultado de los análisis, por lo que veo esta todo bien (excepto el moratón que tengo en el brazo por no apretarme lo suficiente la gasa después del pinchazo), incluso el colesterol malo lo tengo bajo (si es que hace mucho que no me meto carnaza de hamburguesa "pal" cuerpo). En resumen, que estoy hecho un toro. Hoy por falta de tiempo solo 35 minutos de cinta en casa para un total de 5,7km (aunque no me fio yo mucho del medidor este).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que no queda nada. Te veo muy motivado, eso es fundamental. Yo he pasado esta semana un proceso intestinal que ha acabado con antibiotico que todavia estoy tomando. No se como me dejará, de momento he pasado toda semana a dieta y suero.
Tomás

Felipe Domingo García dijo...

Una semanita Tomás, y ya tengo nervios. Espero que nos podamos ver aunque sea en la salida para charlar un poco. Los primeros 20km voy solo, luego 10 con mi hermano y los ultimos 12 con el dire de mi cole. Ya hablamos para ver si podemos vernos. Espero que se te pase "la mala tripa" y que puedas reponer fuerzas. Motivación no me falta, pero las fuerzas ya veremos.

Anónimo dijo...

Ya parece ue se me ha pasaddo, lo único es que he tenido que tomar antibioticos y he perdido un par de kilos, pero no hay problema, queda una semana y al trantan, seguro que lo terminamos.
Animo que no falte. Son los restos de la sangre celtíbera...
Ya nos veremos.
Tomás

Felipe Domingo García dijo...

2 kilos menos para llevar durante 42km.
Hablamos