miércoles, 17 de septiembre de 2008

1 HORA


1 hora es la que hemos compartido hoy corriendo Jose y yo, 1h que ha pasado volando hablando de nuestras cosas, de nuestros proyectos... 1h disfrutando, y eso que el ritmo que hemos llevado nos permitia hablar pero poquito más, en definitiva un buen entreno, luego le he acompañado a su casa (en las Tablas) y yo me he vuelto a la mia para completar 1h 20min, con las piernas algo cargadas pero con la sensación del trabajo bien hecho. Espero que podamos repetir a menudo estos entrenos. Luego otros 30min de estática en casa y punto, porque ya me sentia medio "apajarao".

2 comentarios:

Miguel Domingo dijo...

hacer ejercicio con alguien siempre es más entretenido....eso si cuando no te suben por cuestas infernales tras las que te da un jamacuco ;)

¿cómo va lo del día de la bici?

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

No hay color y tu vete entrenando que dentro de un par de meses voy a necesitar compañia para los rodajes largos, ¿te apuntas de acompañante? (tu en bici y yo corriendo,un par de horitas). Y prometo no meterme por sitios empinados.
Lo del dia de la bici lo tengo que confirmar, al final creo que va a ser rollo familiar porque los amiguetes se van rajando poco a poco, por mi genial.