jueves, 25 de septiembre de 2008

CANSADO


Llevo un par de dias más cansado de lo habitual, quizás sea la falta de descanso o que estoy incubando algo, el caso es que tengo las piernas cargadas, la garganta regular y cansancio general. Por eso ayer evite salir a correr y me di por satisfecho con mis 25km de city bike y un partidito de padel por la tarde, y hoy casi más de lo mismo, otros 25km y por la tarde corta sesión de pesas en casa. Veremos que tal me recupero para el domingo, supongo que mañana con el descanso activo ya me pondre las pilas, y el sábado me meteré una buena sobada hasta tarde. Esta semana llevo más de 120km de city bike, y aún quedan 3 dias para acabarla, no esta mal.

2 comentarios:

Muteado dijo...

eso es el cambio de estación y de tiempo....estamos todos igual

Felipe Domingo García dijo...

Quizás tenga que ver también las palizas que me meto ultimamente.