martes, 9 de septiembre de 2008

TRABAJANDO

Mis espectativas de entreno para el fin de semana pasado se quedaron en unos pobres 55m de carrera, pero ayer lunes me puse las pilas y volví con una dura sesión de ciclismo indoor (vamos, bici estática) de 1h 2omin y casi 3 bidones de agua fresquita, más sesión de pesas trabajando tren superior y por último estiramientos generalizados (dios que falta me hacen). Y hoy pues otra sesión de running de 1h 2min por Sanchinarro, evitando el asfalto todo lo posible y la verdad es que a buen ritmo (luego medire la distancia con el Google Earth).
Y la noticia del dia es el rumor de la vuelta de Armstrong al ciclismo profesional. Una vez me dieron un consejo: "de lo que te digan... la mitad", pues de este rumor me creo menos de la mitad. Seria toda una sorpresa si volviese y además con la ambición de ganar otro Tour (por dinero no creo, esta mega forrado), pero creo que no le hace falta probar nada, ya dejó demostrado que es (o fue) el más grande, nos pese a quien nos pese. Ya veremos que pasa en los próximos dias con el rumor.

3 comentarios:

david dijo...

Yo tampoco me lo creía ayer, pero ya ves, este tipo es capaz de hacer (o al menos intentar con todas sus ganas) todo aquello que se le mete entre ceja y ceja, no sé si lo que le motiva sea lo del cáncer o callar algunas bocas... sea lo que sea yo encantado de que vuelva el espectáculo ;)

Felipe Domingo García dijo...

Lo que esta claro es que si vuelve lo va a hacer en serio, no se va a andar con tonterias y seguramente si no gana el tour estará muy cerca. Yo apuesto por él como un firme candidato ya que estos 3 años que ha estado retirado del ciclismo para nada ha estado parado (corre maratones con tiempazos, carreras de MTB, etc.). Ya veremos.

david dijo...

Sí, seguro que se lo toma en serio y podría estar entre los 5 ó 10 primeros en un Tour, pero no para ganar (igual sí un Tour de California o así) ... o igual sí, ya me comeré mis palabras ;)

Si se aburría o quería un poco de atención ya se podía haber vuelto al triatlón, que en el ciclismo no tiene nada que demostrar ni puede igualar el nivel que tenía.