domingo, 19 de octubre de 2008

CSIC... NO PUDO SER

Km 8,250, no puedo más, tengo que parar, pinchazos tremendos a cada zancada, mierda, ¡¡FLATO!!, tengo flato, lo que nunca he tenido, en ninguna carrera, en ningún entreno... y me tiene que pasar ahora, a 1800m de la meta, de lograr el objetivo de bajar de 45m en 10km. Me paro, me presiono la zona, nada, intento trotar, siguen los pinchazos, me pongo a andar, me pasa todo el mundo, soy el unico que ha parado, todos aprietan en los metros finales mientras yo voy cada vez más despacio, me despido de los 45 minutos. Luis, mi "liebre" durante 40 minutos tira para meta... joooder, voy al trote intentando llegar a meta cuanto antes, un chico me da ánimos ¡VENGA, que ya queda poco!, por fin llego, paro el crono en 46:30, los ultimos dos km los he debido hacer a más de 6minutos. Luis me espera en meta, ha llegado en 43, el tiempo que yo podria haber hecho... pero bueno, esto es así, ahora lo que toca es buscar otra carrera de 10km e intentarlo de nuevo.
Josele y Alberto llegan en 53 minutos, muy bien para lo que han entrenado, sobre todo mi hermano, que va de carrera en carrera sin calzarse las zapas entre medias.

Los 4 fantásticos del CSID: Lipe, Josele (con su dorsal descansando en casa), Luis y Alberto

3 comentarios:

Muteado dijo...

tanto entrenar y luego eres un matao....eso es como practicar mucho y luego desafinar en los conciertos jejej....a ver si la proxima se da mejor jejeje

Anónimo dijo...

Me cago en el cronometraje del CSIC. No aparezco en las listas de resultados. Toda la carrera cargando con el peso extra del chip y luego para nada... si no lo hubiese llevado puesto seguro que había bajado de 50... :-)

Alberto

Felipe Domingo García dijo...

Gracias miguelón, la verdad es que el flato seguramente no es mala suerte sino algo que yo hice mal (desayuno, la noche anterior, ritmos de carrera, etc.)pero bueno, son cosas que pasan.
Albertin, anda y mira quien ha quedado en el puesto 3204 con un tiempo de 53:34 y justo por detrás de un tal Jose Luis Martinez.