miércoles, 12 de noviembre de 2008

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

Sigo en mi linea de pocos entrenos, la semana pasada 120km de bici y ésta ya vamos por los 70. Salir a correr más bien poco y de nadar "nada de nada". Por lo tanto mi gran objetivo a corto plazo (es decir, la semana que viene): COMENZAR CON LOS ENTRENOS SISTEMÁTICOS. Para ello necesito una planificación bien hecha con el 1/2 Ironman como objetivo a largo plazo y otros que me sirvan de motivación (1/2 maratón, alguna carrera de montaña, etc.). Lo dicho, que me pongo a ello.
Ya tengo la inscripción para dos de las mejores carreras del año:
  • San Silvestre Vallecana (la Sansil): otro año más,y ya van 6 o 7 acabaremos el año por las calles de Madrid disfrutando como niños.
  • Carrera de Navidad de Cercedilla: el 21 de Diciembre, por caminos espectaculares y un ambiente de la leche, también iremos a disfrutarla, de momento voy solo pero estoy intentando enganchar a mi dire (y seguro que Alberto también se apunta si no tiene nada ese dia).

No hay comentarios: