jueves, 27 de noviembre de 2008

SIGO EN MIS TRECE

En mis trece de no entrenar nada de nada... hasta el lunes. Llevo unos dias planificando la temporada hasta el 1/2 ironman, algo que me sirva de guia para no dar palos de ciego y entrenar por sensaciones (realmente eso no es entrenar, es salir a correr, a montar en bici, a nadar un rato..., sin planificación no hay entrenamiento). Pues lo dicho, que me quedan 3 dias de relax para ponernos las pilas de forma seria, la natación va a ser primordial, donde tengo que centrar todos mis esfuerzos si no quiero que se tiren a por mi los buzos en el Maresme. Y para calentar un poco el cuerpo, el domingo a las 9 de la mañana carrerita de 7km por Getafe en una carrera que organiza el cole de mi cuñao Salva (ya veremos que tal porque la noche anterior tengo sesión de tapeo por Toledo).

No hay comentarios: