domingo, 21 de diciembre de 2008

CARRERA CERCEDILLA

Esta mañana tempranito nos presentabamos en Cercedilla Javier, Alberto y yo para correr la clasica de Navidad, este año aderezada por la nieve, el hielo y el barro. Al final 1h15m de carrera muy chula, con un dia espectacular (hemos pasado hasta calor corriendo por encima de la nieve).Quizás demasiada gente para correr por senderos y pistas (1600 inscritos segun la organización) pero bueno, como vamos a disfrutar y no a hacer marca pues da un poco lo mismo. Este año ha sido un poco más rompepiernas, con una súbida al final de la leche y algun rio que vadear. Javier bien de piernas pero jodidillo del asma, Alberto al tran tran acabando bien y yo haciendo la goma con cambios de ritmo para esperar a Javier, luego pillar a Alberto, luego tiraba un poco fuerte, en definitiva, muy buena mañana de deporte serrano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Tremenda la carrera!! Precioso escenario, precioso día, magnífica compañía...¿qué más se puede pedir para un domingo por la mañana?

La organización fantástica, se nota que esta carrera se organiza con ilusión.

Ah, y por 9€ que cuesta la inscripción, ya querrían muchas carreras dar lo que dan aquí (hasta unos polvorones con un vinito).

Enhorabuena a los organizadores por hacer una carrera preciosa.

Alberto

La quijotera dijo...

que bien hermanos , drugos deportistas, nos vemos pronto para la navidad en el duque de nueva york.