domingo, 28 de diciembre de 2008

SEMANA 4

Esta semana ha estado marcada por las fiestas navideñas (24 y 25) y por mi mal cuerpo, sigo con muy mal cuerpo, muy cansado, con dolor de garganta, mocos, etc., estoy hecho un asquito y encima las compras me matan, no se porque pero a partir de la hora de estar,ateando tiendas me entra un cansancio de la leche y las piernas me pesan como si hubiese corrido 20km. Voy a intentar descansar, tomar muchos liquidos, mucha fruta y quizás mañana me levante con mejor cuerpo. Este es el resumen semanal:
Lunes: DT
Martes: rodillo 1h
Miercoles y Jueves: DT.
Viernes: rodillo 1h.
Sábado: 50 minutos de run en cinta.
Domingo: DT
La piscina totalmente abandonada esta semana, veremos si en esta que viene puedo sacar un par de dias.

Algunas fotos tipicas navideñas (por lo menos para mi):
La tarde-noche del 24 en la plaza mayor y nuestros regalos "mierda" de los puestos, todo un clasico.
Con estas pintas correremos la Sansil Jose y yo (ojo que nos hemos comprado los buenos, que la naricita parpadea de rojo)
El POKINO, juego familiar para la nochebuena, llevamos toda la vida jugando y cada año mola más, en este perdi dinero y los grandes triunfadores: Miguel y Eva
Para finalizar, nuestro belen, sencillo a la par que elegante

No hay comentarios: