jueves, 15 de enero de 2009

CORRER POR LA MAÑANA

Esto de correr tan temprano (bueno, no tanto, a las 8:30) no es para mi, quizas mi cuerpo necesite más tiempo para despejarse. Hoy he utilizado el trayecto al cole para aprovechar el entreno de running, son unos 9,5km aprox, que me han salido en 49:12, el ritmo ha sido medio-fuerte (con el frio que hacia estaba deseando llegar), y con unos 2kg extras a la espalda (comida del dia, cartera, llaves, movil, camara de fotos, camiseta...). Ayer toco descanso y el martes otra sesión de running por Arturo Soria (10km aprox), y esta noche directo a la pisci para realizar algo de "fondo" si se puede llamar asi a hacer 2000m (y como reto 500m sin parar). Tengo un video del entreno del martes pero no consigo subirlo a youtube, mañana lo intento otra vez. Ya tengo en mente la primera competición del año: 1/2 Maraton de Fuencarral-El Pardo en Febrero. La verdad es que me llamaba la atención el duatlon cross de tres cantos pero los 26€ que cuesta la inscripción me tiran para atrás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tanto cuesta organizar una carrera? ¿Para que están los patrocinadores? ¿Por qué unas carreras cuestan tanto y otras tan poco? ¿Se gana dinero con las carreras?

En fin, parece que pasaron los tiempos en los que se pagaba una inscripción "simbólica". Creo que más de uno se está embolsando bastante pasta con el "negocio" de las carreras (la prueba es que te den publicidad en algunas metas para que te apuntes a futuros eventos).

¡¡ A correr por el campo !!, que es gratis.

Alberto

Felipe Domingo García dijo...

Los que organizan el duatlon es una empresa que se llama Laetus Sport, se dedican a montar eventos y pruebas deportivas, por lo que es un negocio y viven de eso. Quizas un duatlon cueste más organizarlo que una carrera normal (hay que preparar los boxes, dos circuitos...), más persmisos, etc. Pero aún así 26 euros me parece demasiado (son 26 para los no federados, que además tenemos que pagar el seguro para ese dia, para los federados es un poco más barato)
Esto es un negocio y hay gente que vive de ello... pero 26 euros lo siento pero de momento no los pago ni de coña.