viernes, 2 de enero de 2009

RESUMEN 2008 Y OBJETIVOS 2009

Cerramos el 2008 deportivamente hablando con la SanSil y toca hacer balance, la verdad es que casi he cumplido todos los objetivos propuestos, me quedo con el sub 4h del Mapoma, sufriendo mucho, con el tiempazo de la media de fuenlabrada (totalmente inesperado) y con el debut en el triatlon por relevos. Lo peor, la carrera del CSIC y ese maldito flato cuando iba a ritmo de terminar en 43min. El Camino de Santiago tambien fue genial pero creo que es el ultimo en unos cuantos años, estoy algo saturado de tanta flecha amarilla (podria escribir una guia, me se el camino de Madrid a Santiago de memoria).
Y el 2009.... pues con un claro objetivo: el 1/2 Ironman del Maresme el 24 de Mayo en Barcelona, y depende de como acabe me apuntare al Maraton Alpino Madrileño, o al Ultra trail del Aneto o algo parecido. También me reservo para bajar de 45 en 10km y si puedo acercarme a los 40. Y para final de año algun 1/2 maraton con intención de bajar de 1h30min.
Ya veremos como se nos da la cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuea Felipe. Estas hecho un campen.
Este año no corri la Sansil, me falló la tarjeta a la hor a de apuntarme y luego en el corte ingles cuando pude ir ya se habían agotado.
Ánimo y feliz y deportivo año
Tomás