domingo, 11 de enero de 2009

SEMANA 6

Acabamos la semana con un tiempo loco, el viernes meganevada en Madrid y yo con dos narices me voy al cole en bici, el trayecto con mucha precaución, todo sobre nieve y sin ningún susto. La vuelta a casa en metro ya que la cosa estaba muy chunga. Ayer descanso y hoy madrugon para estar a las 8 de la mañana metido en el agua, el frio que hacia fuera era impresionante (-5º) y las ganas de nadar poquitas, poquitas. Al final han salido unos miseros 1600m más una corta sesión de chorros relajantes (algunos poco relajantes, que salen con tanta fuerza que parece que te taladran el cuerpo).
Este es el resumen de la semana:

Lunes: run 45min.
Martes: DT
Miercoles: bike rodillo 1h
Jueves: run 48min
Viernes: DT activo
Sábado: DT
Domingo: Swim 1600m

Temperatura ambiente a las 8 de la mañana en Sanse, menuda rasca.

2 comentarios:

Mafalda dijo...

Ya has estrenado la cámara Lipe? A ver cuando cuelgas unos vídeos para ver cómo se ven. Y las palas o como se llame lo de nadar y que te cueste un huevo? Yo estoy deseando que llegue mejor tiempo para estrenar mis bastones por la montaña :D

Un beso y a seguir entrenando!!

ANA

Felipe Domingo García dijo...

La camara ya no se separa de mi, a todos lados los dos juntitos. Los videos salen guay, ya colgare alguno. Ayer estrene las palas y el pullboy, estan chulos aunque tengo que acostumbrarme a ellos.
Otro beso pa ti.
Lipe