sábado, 24 de enero de 2009

SEMANA DE ENTRENOS... Y NOTICIAS

El miercoles pasado doble sesión de running otra vez, 9´5km de ida y 9´5km de vuelta, la segunda con las piernas ya cargadas (demasiada acera, el cuerpo me pide terrenos más blandos). El jueves descanso y ayer viernes piscina con poquitas ganas, al final 1750m muy tranquilos. Ayer tambien pude volver a jugar al Badminton durante un ratillo, Fernando, uno de los jugadores del equipo de Chamartin se paso por el pabellón para tocar volante antes del encuentro que tienen hoy en Valladolid, como no fue nadie más me puse un ratillo con él, al final 3 sets del que pude ganar uno, las sensaciones fisicas buenas pero el toque de volante un poco pobre (es lo que tiene llevar casi 3 años sin pasarme por los entrenamientos). Pero bueno, tampoco me vi muy mal y me pico el gusanillo de volver a entrenar algun dia.
Ayer tambien susto de la gente que organiza el 1/2 Ironman del Maresme, me mandaron un mail diciendo que mi inscripción no estaba completa, al final pudimos hablar con ellos y se soluciono todo.
Y la noticia buena de la semana es que... nuestro "hilo rojo" se ha podido desenredar del todo y estamos aún más cerca de lograr nuestro sueño (el que este perdido que busque en google "hilo rojo" y podra ver de lo que hablamos). Gracias a todos/as los que nos estais apoyando en esta gran aventura.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡ENHORABUENA POR LA NOTICIA!! Ayer os llamamos a casa para ayer con Mayte y no os cogimos. Haber cuando me junto con Carmen a una hora decente para llamaros ¡¡qué genial!! Trasmíteselo a Mayte. Por cierto ¿tiene ya un poquito menos de hambre el blog? Besos