sábado, 21 de febrero de 2009

BIKE, RUN Y SWIM

Ayer viernes sesión triple: 13km de run al mediodia, 12km de bike para volver a casa del cole y por la noche 2500m de swim. La carrera a pie la hice por Alcobendas y Sanse, la mayoria por caminos cerca de la Dehesa, la verdad es que el sitio es fantastico para correr, con terreno irregular, blandito... y como llevaba musiquita me marque un fartleck al estilo 40 principales, es decir, canción movidita = subida del ritmo, canción lentita = ritmo controlado. Al final como he dicho salideron 13km en 1h 6 minutos (las piernas algo cargadas por los 14km del dia anterior).
Después 12km de bike muy suaves para soltar piernas, estrenando calas y zapas de montaña. Y por la noche sesisón de piscina, en total 1h 15min con una calle entera para mi solito (de lujo) y encima gratis (no les funcionaban los ordenadores y no pudieron cobrarme). Ayer no me plantee ninguna tirada larga en la pisci, lo que hice fueron series de 500:
  • 500m a crol despacio (10 minutos).
  • 500m haciendo dos largos a crol y uno a braza (y vuelta a repetir).
  • 500m con tres a crol y uno a braza (muy suave).
  • 500m utilizando dos el pull, otro a braza y el cuarto a crol fuerte.
  • 250m haciendo dos de crol fuertes y el tercero a braza suave.
  • 250 de popurri (aqui ya estaba yo solo en toda la pisci con dos socorristas para mi solito)

Hoy toca descanso absoluto que mañana bien tempranito duatlon cross sprint en Moratalaz.

No hay comentarios: