jueves, 26 de febrero de 2009

CASI, CASI UN MEDIO MARATON

Dos km y poquito más y casi me meto hoy en el cuerpo un medio maraton del tiron. Han dado las 16:30 en el cole, toque de sirena y me disfrazo de runner para volver a casa (medio disfrazado tb de ciclista, que me he dejado las mallas en casa y he vuelto con el culotte, que parecida un niño con pañales) y dispuesto a meterme los 14km que separan Alcobenas de Sanchinarro rodeando la Moraleja. La verdad es que cada vez me gusta más este circuito, un tanto solitario en algunos tramos pero alejado de aceras, semaforos y viandantes que sortear. El caso es que a medida que avanzaban los km iba pensando en lo duro que va a ser el 1/2 maraton de Calella, despues de la paliza en el mar y en la bici, por lo que hay que ir acostumbrando al cuerpo a sufrir un poco, asi es que 14km se me hacian pocos y he decidido alargarlo 5 km más. Al final las piernas muy cargadas, molestias en el estomago pero la satisfacción de un entreno como dios manda. El tiempo total: 1h 42min 19sg, ya esta bien por hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Lipe estás hecho un deportista de élite. Madre mia....

Anónimo dijo...

Estas hecho un toro! madre mía que envidia me das. Yo, como ya te dije, estoy intentando prepararme la maratón, a ver si tengo narices de acabarla. Lo que estoy haciendo es correr unos 11 kilómetros cada día que salgo (4 en semana) y combino días más tranquilos con días en los que hago series o días en los que hago cuestas. Así ya me hago 10km. en 47 min., ¿Qué más podría hacer? ¿Alargo el kilometraje? Soy Fran. Un abrazo a los dos.

Felipe Domingo García dijo...

Gracias a los dos, se hace lo que se puede, que el 24 de Mayo me va a tocar sufrir y tengo que acostumbar al cuerpo. Fran, te mando un mail para hablar del maraton.
Un saludo