martes, 3 de febrero de 2009

NUEVAS EXPERIENCIAS..... MASOCAS

Hoy tocaba algo de running, fuera en la calle hace un frio del carajo, asi es que decido rodar en la cinta de casa... pero vamos a darle un toque masoquista: ¿qué tal si nos lastramos los tobillos?, pues allá que vamos. En total 40 minutos de carrera indoor con 1kg de más en cada tobillo y con la sensación de no levantar los pies ni dos dedos del suelo. Incluso me he permitido el "lujo" de apretar 5 minutos para empezar a saborear el sufrimiento que me espera en mayo (sufrimiento controlado, del que se disfruta... aunque algunos/as no lo entiendan).
Luego sesión de pesas para trabajar los bracitos sin musculitos que dios me ha dado y a la ducha.
Ayer sesión de rodillo: 1h 15min (no sabeis lo pesado que se puede llegar a hacer estar tanto tiempo encima de la bici en casa, sudando como un pollo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para hacer bici en casa colócate al lado de una ventana y con un ventilador, o dos, que si en invierno sudas como un pollo será porque quieres... y ponte música o una peli o algo.

Anónimo dijo...

hola cara bola

Felipe Domingo García dijo...

Lo del ventilador esta bien, ya lo he probado en verano por la noche pero ahora en invierno no me hace mucho (casi prefiero sudar) y además si meto otro trasto en la habitacion ya me hechan de casa. Lo de la peli es primordial, ni me planteo 1h de rodillo sin el portatil delante.