miércoles, 25 de febrero de 2009

SIGO SUMANDO

El lunes DT con una breve sesión de pesas y abdominales por la noche (tocaba recuperarse del duatlon del domingo), ayer martes running matutino con 14km para ir al cole y hoy miercoles toca piscina, otra vez hare series de 500 sin cargar demasiado.
Os presento a mi próxima adquisición:

Es la BH Volan 4.3, una bici de gama media/baja (mi presupuesto era muy ajustado) pero creo que más que suficiente para mis aspiraciones próximas. Lo siguiente sera comprar el acople del manillar y ajustar la posición para "volar" en los 90km de Calella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu bonita... buenas bicis hacen estos de bh, yo todavía tengo una bh california que debe tener ventimuchos años... espero que esta pese menos xD

Anónimo dijo...

es por la fdoto o la rueda de alanate tiene muy pocos radios????

Felipe Domingo García dijo...

Las ruedas modernas ahora son así, con menos radios. Los de BH hacen bicis preciosas y por lo visto van muy bien (que se lo pregunten a Eneko LLanos), esperemos hacerle muchos km.