lunes, 23 de marzo de 2009

COMIENZO DE NUEVA SEMANA

Al final el puente se cerro con una sesión el viernes de natación con Mayte (1700 y 1000m cada uno respectivamente) y el sabado y el domingo en la sierra con los amigotes desconectando de la ciudad. Eso si, me he traido de la sierra un trancazo de la leche, mocos para aburrir y una tos fea de narices, pero eso no ha quitado para que esta tarde en casita hayan caido 55min de rodillo con grabación del siguiente video. La postura aun no es la definitiva, los primeros 45sg voy sentado normal en el sillin, quizas demasiado estirado, y a partir del 45 me adelanto y voy más comodo y con mayor potencia... lo malo es que no tengo practicamente sillin donde apoyar mis partes nobles, ya veremos como lo solucionamos):

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se te ve mejor cuando adelantas el culete, con eso y bajar un poco de alante vas a parecer hasta de los buenos... uff, ya lo siento por tus partes, 90 km así no debe ser bueno ni para ti ni para tu futura descendencia xD

Felipe Domingo García dijo...

Gracias David, puse una nota en el foro de triatlon de elatleta.com y me han constestado con varias sugerencias, ya he bajado un poco mas el manillar, he retrasado los apoyacodos y estoy a la espera de poder adelantar el sillin (he contactado con un tio de tenerife que incluso dice que me manda una tija invertida gratis que tiene perdida por su casa). Ya os mostrare mi futura postura aero con la que "cortar el viento". Tranquilo por la descendencia, tenemos pensado adoptar.
un saludo.