miércoles, 18 de marzo de 2009

FOTOS DUATLON CROS CERCEDA



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Peazo duatlón !!

Muy divertido (también el tiempo acompañó). Me quedo con ganas de seguir apuntándome a saraos de estos.

Ahora sólo me falta entrenar un poquito más entre semana para ser más "competitivo" (je,je), pero la verdad es que mola mucho.

Y tu Lipe mucho ánimo, que el domingo lo hiciste genial.

Por cierto, la última foto la hicimos nada más entrar yo en meta, luego mi careto mejoró un poquillo.

Ta luego

Alberto

Muteado dijo...

jajajaja, molan!!!

Felipe Domingo García dijo...

La verdad es que lo pasamos bien, nos sobro el sorteo del final (mierda de neceser). Sigue en pie lo del Ultra Trail del Aneto, aun estas a tiempo de prepararlo... (si empiezas ya mismo).Esta guay poder compartir estas cosas con tu hermano... y si fueramos los tres ya seria la leche: ¿TE ANIMAS MIGUELON?.

Anónimo dijo...

El Ultra Trail del Aneto... ahhhh, que ganas y que miedo a la vez.

Tampoco tengo muy claro cómo se prepara una prueba de ese tipo.

Ayer en un arranque de fuerza de voluntad impropia de mí, después de haber hecho 25km por la mañana con la bici (sí, ya se que no es mucho, pero iba con "paquete" (me refiero a Sergio, no a Eva ;-) ))me fui a correr 30 minutillos por la tarde... bueno, algo es algo ¿no?

Por cierto, en la Media Maratón ¿cómo piensas ir? ¿a darle caña o a terminar tranquilamente?

Ya hablaremos.

Y ánimo Miguel, que es cuestión de ponerse al tajo

Alber

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer me mandaron un mail con la dirección de las clasificaciones. Tu efectivamente quedaste en el puesto 19, yo en un "discreto" (ja,ja) 147 (terminaron unos 180 en nuestra categoría). Lo malo es que no están puestos los tiempos.

Están colgadas en www.la-ardilla.es

Ta luego. Alberto

Felipe Domingo García dijo...

A eso que hiciste se le llama doblar y solo lo hacen los "buenos, buenos", felicidades. Lo del Ultra Trail se entrena con horas de carrera, fortaleciendo cuadriceps (con cuestas, escaleras, etc.) y con machacadas en la sierra corriendo con la mochila durante horas... (¡¡¡ a que tiene buena pinta el entreno !!!). Me han dicho que este año habra mucha mas nieve que hace un año y que habra que ver los tramos mas altos como se pasan.
La Media me la voy a tomar como un entreno, no quiero machacarme mucho porque no es una prueba para hacer tiempo, animate y la corremos en 1h50 o asi, ya me contaras.