jueves, 12 de marzo de 2009

NUEVA FLACA

El lunes me pase a recoger mi nueva flaca, la BH Volan 4.3 que hoy he podido estrenar por el carril bici de Colmenar, en total habrán sido unos 60 o 65km (aun no llevo cuentakm) y la primera experiencia muy buena, aun tengo que ajustar la posición y colocar el acople, pero ya puedo ir sumando km.
El resto de semana muy suave, lunes y martes con mal cuerpo decido descansar y dormir, el miercoles 14km de running y hoy los mencionados en bici.
Os dejo el video del "bautizo":

5 comentarios:

Muteado dijo...

muy chula!!!!

Anónimo dijo...

Y en directo es más chula aun...

Yo que me había conectado a ver si había alguna foto del domingo y me he quedado con las ganas... ya las veré.

Que tengas buen día

Alberto

Anónimo dijo...

No había visto el vídeo, me recuerdas al Calleja.

Otro día sacas un vídeo vomitando en el carril bici o algo así, como hace él en "Desafío Extremo"

Alberto

Felipe Domingo García dijo...

ya quisiera yo vivir como el calleja... estoy pensando en hacer un video de como mear sin bajarse de la bici, como hacia Perico.

David1972 dijo...

Hola,

Primera vez que entro en un blog.
Tengo como objetivo/sueño el Challenge de Octubre. He visto que tienes una BH Volan 4.3. ¿Quería saber como va? Estoy en proceso de compra de una bici (vengo de carreras (maratón) y natación pero sin experiencia en bici) y no dejo de alucinar respecto a que cada vez que entras en un foro de triatlón lees que como mínimo necesitas un cuadro 105, una inversíon de 800€ mínimo, ...Claro, te planteas ... ¿realmente para salir una vez por semana (el resto bici,estática), 2-6 horas, se necesita tal inversión? En fin, deseando que me confirmes que con tu flaca vas de sobra ... Yo solo quiero llegar a la meta vivo.

Muchísimas gracias.