lunes, 2 de marzo de 2009

SE ACERCA LA GRAN FECHA

Aun quedan unos meses pero hay indicios de que la primavera se acerca (adios a las mallas largas para la bici, entrenos aun de dia por las tardes...) y con ello el "acojone" de si tendre los deberes hechos para el 24 de Mayo. De momento lo que aun me falta es más de la mitad del material (bici de carretera, acople, neopreno, mono de triatlon, gafas decentes para nadar...), esta misma semana me quito la bici y quizas el acople. Tambien me veo flojillo en la natacion y en las transiciones (aun sin entrenar) pero lo dicho, aun queda tiempo para mejorar y sobre todo asimilar. Este fin de semana lo he cerrado con 2100m de piscinita el sabado y ayer 45 minutos de running muy suaves y con buenas sensaciones.

El resumen semanal es.....
Lunes: DT (abdominales y pesas)
Martes: running 14km
Miercoles: escaleras.
Jueves: running 19km
Viernes: variado (cinta + bici + cinta)
Sábado: swim 2100m.
Domingo: run 9km

2 comentarios:

Muteado dijo...

sientes la sensación que se siente antes de los conciertos. esa mezcla de nerviosismo y adrenalina

Felipe Domingo García dijo...

Lo que voy a sentir en la linea de salida en Calella es más que nervios, es enfrentarme a lo desconocido, al sufrimiento, pero sobre todo es enfrentarme a mi mismo, mis propios limites y mi capacidad de sufrimiento.... eso me acojona muuuuucho. Pero pienso en la sensación que voy a sentir al cruzar la linea de meta y solo eso ya me sirve para seguir adelante. Creo que lo tuyo debe ser igual menos en lo del sufrimiento.