domingo, 26 de abril de 2009

MUCHAS COSITAS

Muchas cosas que contar, que han sido tres dias con multiples actividades (bueno, no tantas).
Viernes: al mediodia me meto 2000m de natacion en Sanse, da gusto nadar a esas horas, poquita gente y la luz dando de lleno en el agua. Ritmo muy tranquilo reservando fuerzas para la tarde.
Después del curro: CROSS DEL PROFESOR. En boadilla nos presentamos la mitad del claustro (todo un exito de convocatoria si conocierais las aficiones deportivas de mis compis.... NINGUNA), la mayoria con la intención de disfrutar del recorrido corto (3,5km) y los 3 "machotes" del cole a por el largo (7km). Alli saludas a amigos, compañeros de otros coles, etc y pronto nos colocamos en la salida (en primerisima fila, si es que tengo un jefe muy ansioso). Levantan la cinta y mis planes de no forzar mucho se van al traste, salgo como una moto (es lo que tiene salir tan adelante, que te dejas llevar por la euforia). Aguanto con los primeros los dos primeros km y luego se me van, mis patitas y mi corazon estan acostumbrados a otros ritmos. Aun asi completo los 7km en unos fantasticos 27minutos (si calculamos sale a menos de 4 el km, no me lo creo ni yo, y encima en un cross), al rato llega Javier (con problemillas con el asma) y luego van llegando las chicas: Angelica (ole, todo corriendo), Angela (ole y ole, todo con vaqueros) y despues las demás (las podeis ver en las fotos y desde aqui las doy un beso enorme a todas por las ganas que han puesto, si señor). El susto nos lo da Jesus, que se nos pierde cual niño pequeño y al final aparece en los coches, el proximo dia lo llevamos atado con un cordel. Bueno, y después de la carrera pues a reponer energias al Gambrinus de Boadilla y más tarde otros cuantos a rematar la noche por Chueca.
Sábado: trabajo en la optica, comida familiar y paseo "requeteguay" por Madrid con Mayte.

Domingo: MAPOMA, me presento en la salida, sin dorsal y con mochila, mi intención es llegar hasta el medio maraton y si estoy bien tiro un poco más, pero sin intención de sufrir mucho que la semana que viene tengo sesiones duras. El dia esta gris y amenaza lluvia (al final unas gotas por la Castellana y ya), voy despacito, disfrutando del ambiente, se nota la mochila pero no demasiado, mola pasar por Gran Via, Preciados, Sol, Calle Mayor todo abarrotado de gente animando. Llego al medio maraton y decido ir hasta la casa de campo para ver que tal. Por momentos se me ocurre intentar acabar la prueba, por el ritmo que llevo podria acabar rondando los 3:40 o incluso menos (marcon personal), pero ya entrando en la casa de campo noto los cuadriceps algo cargados y decido retirarme en el Lago, me quedo animando y esperando ver pasar a Tomas, al que veo un rato despues y le acompaño hasta el km 30, creo que como entreno no esta nada mal.
Os dejo un video de mi paso por Gran Via y unas fotillos:





Con Tomás en la Casa de Campo
Arriba: Javier, Esther, Angela, Teresa, Arancha, Elena, Miriam, Elena, Paula, Charo, Jesus
Abajo: Lipe, MªEugenia, Angelica, Marisa, Paloma, Patricia y Carmen
Desconocida (compi de Nacho supongo), Nacho, Josele, Lipe y Luis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¿Le diste los 5€??!!

Alberto

Felipe Domingo García dijo...

Si se los di.
Saludetes brother.

Anónimo dijo...

angélica dice: eres más salo que las pesetas!!! Y QUE BAJÓN HE DADO CON LA EDAD...

La golopeda esther añade: que yo hago natación

y yo (Elena M) digo: al final fui hasta lo de la plastilina, si eso no es espiritu deportivo que venga pikachu y lo diga...

BESOS DE LAS TRES JUERGUISTAS (ay que pena)

Felipe Domingo García dijo...

En que estaria yo pensando con lo del espiritu deportivo... si despues de trabajar todo el dia con nuestros santos niños, nos vamos a correr al campo y luego de cenuki, quien se apunte a unas cervezas y minis por Chueca es que tiene el espiritu deportivo grabado a fuego... y además si al dia siguiente se levanta y va a un curso de plastilina es ya para darle aplausos con las orejas (que cosas mas raras haces Elena).
Un beso para las tres... bueno, uno para cada una, que no quiero ser rata.