lunes, 8 de junio de 2009

MUYYYYYY TRANQUILO

Hoy hemos vuelto a mover el cuerpo, muy poco a poco, estoy aun algo cansado de la semana en Umbralejo, pero hay que volver a la carga. De primeras 22km de city bike para ir y volver al cole, por la tarde 40 minutos de run muy despacio, con parada en el ECI para recoger una carta, y luego ya en casa mini sesión de pesas: pectoral, biceps, triceps y hombros.
Os dejo unas fotos de Umbralejo, un lugar precioso:

2 comentarios:

SARA dijo...

Hola Lipe, no he tenido mucho tiempo desde el triatlon de poder escribirte. Me emocionó mucho ver como comentabas todo lo que sentistes durante la competición.Por un momento me pareció haber estado allí contigo disfrutando como tu lo hiciste.Es un orgullo para mi decir que tengo un amigo que ha conseguido lo que tu has consegudo. La vida está hecha de retos, cada uno el suyo, sigue disfrutando del tuyo hasta que el cuerpo aguante (nunca mejor dicho). Besotes muy gordos.

Felipe Domingo García dijo...

Besotes para ti tambien. La verdad es que espero que el cuerpo aguante bastante más porque tengo 1000 retos por cumplir y espero poder compartirlos con todos vosotros. Con mis palabras solo os hago llegar una milesima parte de las sensaciones que se viven al ver cumplir tus sueños, pero ver que esa milesima parte llega a los demás es suficiente para seguir esforzándose y seguir contando las locuras en las que me meto.