jueves, 11 de junio de 2009

NUEVO RETO... ULTRA CAMINO


La disponibilidad de tiempo en Julio, mis ganas de volver a Santiago y la falta de retos a corto plazo han hecho que surja una idea, el...ULTRA CAMINO.
¿En que consiste?, pues en hacer en 13-15 dias el siguiente recorrido: S.J.PIED DE PORT (Francia) - SANTIAGO DE COMPOSTELA - MADRID, en total casi 1400km en bici de montaña. Ya he tenido varios años la oportunidad de vivir el camino como se debe vivir, disfrutandolo poco a poco, fijandose en los detalles... pero ahora que me lo conozco de memoria, ¿por que no hacer de una pasion un reto?. Esta vez me lo planteo como un reto personal y creo que fisicamente me va a exigir mucho (dios mio mi pobre culo, que mal lo va a pasar), y por ello creo que tengo que asumir dos cambios respecto a otros años: llevar mucho menos peso en las alforjas (e incluso prescindir de ellas y ver la opcion de la minimochila) y cuidar mucho el descanso (olvidarme de dormir en el suelo). Ya os ire contando si esto sigue adelante

No hay comentarios: