domingo, 26 de julio de 2009

7 DIAS DE RELAX

Acabamos de volver de 7 dias en la sierra, en el camping descansando, en la pisci, tomando el sol, bebiendo litros de limon + nada, paseando, visitando cosas... vamos, que de lujo (y además con bastante más fresquito que en la city). De entrenos poquito, me he llevado la bici de montaña y solo la saque un dia para hacer 34 km y ver que estoy fuerte de narices, manteniendo una velocidad media por encima de los 20km/h (todo por caminos), subiendo cuestas imposibles con el plato mediano y el corazon en la mano, vamos, que el Camino de Santiago me ha puesto las piernas a tono. Y luego otros dos dias de carrera a pie, muy tranquilitos haciendo 40 y 45min y disfrutando de los caminos de la sierra.
El gran descubrimiento han sido dos tiendas en Moralzarzal, una pegadita a la otra:
- "Golpe de pedal" ( www.golpedepedal.com ), dedicada al ciclismo y la verdad es que muy majos y con mucha variedad.
- "Gr10 trail" (www.gr10trail.com), dedicada al trail y con muchas cosas interesantes.
Por cierto, hemos decidido que a partir de ahora vamos a dejar de visitar tanto el Decathlon para ir más a tiendas pequeñas, quizas algo más caras pero con un trato más personalizado.

2 comentarios:

David dijo...

jeje sí pero el Decathlon es de lo mejor en calidad-precio para cosas básicas... yo soy muy fan suyo ;)

No vas a aprovechar para hacer algún tri o algo ya que el camino te ha dejado buenas piernas? Sería una pena desperdiciar un momento bueno, no tienes nada planificado?

Felipe Domingo García dijo...

De momento no hay nada en mente, esta semana curro y el sabado nos vamos 3 semanitas de vacaciones. A la vuelta quizas haga un tri cross que hay en la sierra... pero creo que mi puntito de forma estara más que perdido. Lo del Decathlon es verdad, tendrias que ver la cantidad de cosas que tengo suyas pero bueno, tampoco vamos a cortar por lo sano, sera poco a poco y en algunas cosas muy concretas.