domingo, 19 de julio de 2009

¿IRONMAN 2010?

Después de la fantástica experiencia que fue correr el 1/2 Ironman de Calella (bueno, no de la marca Ironman, sino Challenge, pero la distancia es la misma), se me quedo el cuerpo de.... ¿y para cuando lo próximo?. Lo próximo como casi todos sabreis es la distancia mítica del ironman: 3800m a nado, 180km en bici y 42km corriendo. La verdad es que creo que es el momento de afrontar un reto de estas caracteristicas, fisicamente estoy mejor que nunca y aunque tendria que meterme un año de machaque total creo que podria con ello, en el tema de tiempo para entrenar tambien es la epoca idonea, aun sin niños/as creo que dispondria de tiempo más que suficiente con una buena organización, en el tema de ganas... más que nunca, y en el tema económico aunque no sea el mejor momento creo que podria ser viable. Los peros, ¿qué ironman elijo?. Lanzarote estaria genial pero el viaje a las islas encarece mucho el proyecto (con lo que ya cuesta solo la inscripcion, 400€), el Challenge del Maresme esta cerca pero seria repetir más o menos la misma experiencia que el 1/2, luego tengo el Ironman de Niza al que podriamos ir en coche y podria salir más o menos "barato" y las fechas son buenas (finales de junio), pero no se si es el más idoneo para debutar, y el resto se me van de presupuesto porque suponen viaje en avion, etc. Por ultimo queda la opcion del Ironcat, una prueba distancia Ironman que se disputa en Cataluña, muy familiar, muy barata, sin el ambiente y el "glamour" de un gran evento pero bastante viable, el problema es la fecha, a mediados de Mayo. El problema con esta ultima es la posible coincidencia con el 1/2 Ironman del Maresme, el cual lo tengo apalabrado con mi jefe y no puedo fallarle (además me apetece un año de entrenos con él y competir juntos ese dia). Pues lo dicho, que no se como saldran las cosas, quizas en unos dias me lie la manta a la cabeza y me inscriba en Niza o quizas me espere para ver la fecha del Challenge del 2010 y ver si no coincide con el Ironcat o yo que se.
Lo que tengo claro es que.... ¡¡¡ QUIERO SER FINISHER !!!!

No hay comentarios: