martes, 7 de julio de 2009

PRIMERA ETAPA

S.J Pied de Port - Puente la Reina. Nosecuantos km en nosecuanto tiempo porque mi cuentakm esta más "palla que paca". A las 6:30 arriba en un albergue chuper chulo en Francia, desayuno completo frances por 3€ y a subirse a la burra. 25km de dura subida hasta Roncesvalles, con caida incluida pero sin consecuencias, y luego "pabajo" dirección Pamplona. A eso de las 13h me comia a mi padre por los pies y en el primer supermercado he encontrado abierto he arrasado (superbocata de salchichon, super Sunydeliht de 1,5 l, o como se escriba, más chocolate, mas 3 ciruelas, más una manzana. Y a eso de las 6 he llegado a mi destino. Hoy hay internet en el albergue pero el resto de dias me da a mi que no va ser igual. De momento todo genial.

1 comentario:

Muteado dijo...

llamame y te publico lo que me vayas diciendo.

animo hermano!