lunes, 21 de septiembre de 2009

DIA 1, SEMANA 4

Dos dias de bici estática y las piernas ya pedian algo distinto, hoy salida de running por Madrid, con musiquita motivante y al final 1h 16min que se me han pasado volando y disfrutanto. A eso sumo otros 20km de city bike para ir y volver del cole. Y por cierto, ya esta hecha la inscripcion para el CSIC, a partir de ahora a meter alguna sesión con ritmos más elevados, alguna serie, etc., que quiero bajar de los 45 de una vez (ya baje en la carrera del orgullo pero no me fio ni un pelo de la distancia que habia).
Sigo flipandolo con el partidazo de ayer de España en baloncesto (bueno, y con los 3 anteriores), que manera de defender los 40minutos, de jugar al ataque con cabeza, de desesperar al contrario. Y hoy todos los periodicos con la selección en portada.... todos no, el AS le da más importancia a los goles de Ronaldo que al Europeo de la selección... sin palabras, esto solo pasa en España.

2 comentarios:

Muteado dijo...

futbol.....el opio del pueblo

en el mundo de la música pasa lo mismo, pasan grandes cosas de las que no se sabe ni sabrá nunca....y bisbal y compañía mientras con promoción a tope haciendose de oro

El proximo mes sale el disco de Maga, Un grupazo del copón!

http://www.myspace.com/maga.maga

Felipe Domingo García dijo...

Contigo estoy hermano.... aunque me gusten algunas de bisbal.... y a veces el futbol tambien... soy mortal.