jueves, 17 de septiembre de 2009

DIA 3 Y 4, SEMANA 3 Y LLEGO EL FRIO

Ale, asi, de buenas a primeras, hace 4 dias calor que te mueres y hoy hasta arriba de ropa en la bici: mallas largas, culotte, camiseta termica, chaleco termico, chubasquero, guantes de invierno... esto es una locura, y seguro que aun quedan dias de calor. Ayer la verdad es que tenia pensado salir a correr, algo tranqui, sin forzar, pero al final me lie en casa con tonterias, estaba un poco desganado, las piernas algo cansadas de la paliza del martes y al final nada de nada, dia de descanso, por lo que el viernes tendre que hacer algo. Y hoy lo dicho, un frio de narices (a las 7:45a.m en la radio decian que 12º) y me tocaba sesión de bici, además el dia supernublado, pero ayer ya descansé y no podia faltar a mi entrenamiento. Por lo que me he enfundado la ropa de invierno y con la flaca al cole. Por la tarde al salir del curro han caido casi 70km tranquilitos por mi querido carril bici de Colmenar (al final creo que le voy a coger asco, pero la verdad es que se va la mar de tranquilo por él).
Por cierto, ayer recibi un e-mail de la organización del Challenge Maresme diciendome que después del 4 de Octubre habra información a cerca de la prueba para el 2010 y las inscripciones, estaremos al lorito para ver que ocurre porque habia rumores de que no se volveria a celebrar.

2 comentarios:

angel dijo...

Si que ha llegado, y con ganas. Vaya con la lluvia. Pero bueno, el invierno y otoño es asi y hemos de entrenar igualmente, no?.
Animo y un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

La verdad es que si, además todo se soluciona con buena ropa y sobre todo ganas de entrenar, y sino con entrenamiento indoor, que se pueden hacer 1000 cosas en casa.
Un saludo