lunes, 14 de septiembre de 2009

DIA 5, 6 Y 7, SEMANA 2 Y DIA 1, SEMANA 3

Que acumulacion de dias, pero no tanto de entrenos, es decir, los dias 5 y 6 de la semana pasada nada de nada, el 5 porque tocaba descanso y el 6 porque..... no saque tiempo (trabajo en la optica, comida con los suegros y tarde en el Retiro con los sobris). Asi es que el dia 7 (ayer domingo) me esperaba una salida en bici de las largas pero... un pinchazo y una llamada para un asunto urgente me obligaron a dejarla en 42km que me supieron a muy poco. Pero hoy (dia 1 de la semana 3) me he metido la paliza con doble sesión de running para ir y volver del cole. Por la mañana desayuno ligero (zumo y dos tostadas pequeñas de pan con miel) y 10km en 52minutos, y a las 14:30 otra vez de vuelta para casa pero de mis suegros, 12km en 1h 4min. Por lo que hoy mis piernecitas se van a ir a la cama con 22km.
Por lo que he podido leer en foros quizas peligre mi participacion en el Challenge del 2010 mas que nada porque... quizas no se celebre, tendremos que esperar al 4 de Octubre para ver que dice la organización. Si no fuera posible tendriamos que plantearnos mi jefe y yo ir a Lisboa al 1/2 Ironman y yo la inscripcion para el Ironman de Niza a finales de Julio. Ya veremos como sale todo, de momento seguimos con los entrenos como si tal cosa.

TOTAL HORAS ENTRENO SEMANAL: 10H 15MIN.

No hay comentarios: