domingo, 20 de septiembre de 2009

DIAS 6 Y 7, SEMANA 3

Fin de semana poco productivo en cuanto a entrenos se refiere. Ayer sábado solo pude sacar 1h de estática con unos 20minutos finales bastante durillos y motivado viendo la contrarreloj final de la Vuelta a España. Y hoy otra hora de estática más tranquila por la mañana. Tengo algo de molestias en los abductores por el bádminton del viernes y creo que me ha venido bien no correr este fin de semana. El sábado por la mañana hicimos una visita express al Festibike, mucho ambiente y buenos pepinos los que habia alli expuestos (os dejo algunas fotos). Tambien estaba Julian Sanz (ciclista de ultrafondo) haciendo una prueba de 24h sin parar sobre rodillo, al final le han salido 735km (madre mia lo duro que tiene que ser psicologicamente estar subido en un rodillo 24h, yo estoy una y acabo "jarto"). Y por la tarde ayer quedada con los amigos para ver como España pasaba por encima a Grecia, en un rato la final contra Serbia.

TOTAL HORAS DE ENTRENO SEMANAL:11H 15MIN

No hay comentarios: