jueves, 3 de septiembre de 2009

LA VUELTA DE FITO.... GENIAL

3 comentarios:

Muteado dijo...

pues fijate que a mi el single me decepciona un poco...pero lo mismo me pasó con el primero del disco anterior...y al final el disco y el directo me encantó!

por cierto....el estreno de este mes no es Fito, es MD Cuarteto y su primer cd "Caída Libre" + info muy prontito

ale, ale a entrenar, ya hablamos estos días y te doy las gracias por la taza y las galletas (aún quedan!!)

Felipe Domingo García dijo...

Te decepciona porque es.... ¿comercial?. Mandame toda la informacion que vayas teniendo de MD cuarteto para darle toda la publicidad que pueda. De nada por la taza y las galletas.

Muteado dijo...

Me decepciona porque es mas de lo mismo, pero cada vez peor hecho, peores letras, peores musicas....desde luego el tipo ha sabido encontrar un etsilo casi propio bastante interesante, pero ha bajado el nivel de las composiciones sobre todo, no porque sea comercial, yo no juego con esa etiqueta, ya que no la deciden lo smusicos, sino la sociedad y las discograficas (sobre todo estas ultimas) que deciden lo que machacan una y otra vez en las radios "comerciales"...obviamente fito o vetusta morla no tienen culpa de esto, porque empezaron desde abajo, casi autoproduciendose, sin promo....pero no me tires de la lengua, que un músico hablando del mundo de la música es de las cosas mas aburridas que existen, jajajajjaja