miércoles, 14 de octubre de 2009

CSIC A LA VISTA....

Este domingo voy a sufrir como un perro, me he puesto burro (cuantos animales en tan pocas palabras) y quiero bajar de 45 y para eso hay que entrenar fuerte y yo, lo que se dice entrenar fuerte, na de na. Lo mio es el trote cochinero, dar pedales recogiendo margaritas, y dar brazadas como las viejas. Pues eso, que voy a sufrir de lo lindo, las piernas ardiendo, el corazon en la garganta, los musculos diciendo basta y mi cabeza tambien diciendo: pero porque no entrenas más lipeee!!!. Y es que desde hace semanas tenia que haber metido series, entrenos rapidillos.... pero es que no es lo mio, lo voy dejando para el final, para el siguiente dia, para la siguiente semana y al final llega la carrera y mis piernas acostumbradas al ritmillo y no al ritmo en serio. Ya veremos lo que sale. Aqui la cronica el lunes. Ayer 1h de carrera a pie volviendo del cole, muy tranquilo y sin agobios, dejando pasar el tiempo, los km y los pensamientos. Y hoy 3h 6min de bici con el jefe, lo de siempre: Alcobendas - Soto - Madrid para un total de 74km. Y creo que sera la ultima salida de la temporada porque en dos semanitas cambian la hora y adios muy buenas, que hoy he llegado casi de noche a casa.

La chiquita de la foto es...... Chrissie Wellington, la extraterreste ganadora del Ironman Hawai 2009 con un tiempo record de la prueba de 08:54:02. Sencillamente IMPRESIONANTE.

No hay comentarios: