jueves, 8 de octubre de 2009

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS: 365,364...

Este pasado domingo se celebro el Challenge Barcelona-Maresme con la victoria del español Marcel Zamora (3 Ironman ganados este año, otra bestia parda) y dentro de un añito espero verme por alli intentando ser FINISHER. Por lo que cuentan la organización estuvo perfecta y la prueba tiene futuro, por lo que ya estoy impaciente porque salgan las inscripciones.... y soltar la pasta, por esto no estoy yo tan impaciente.
Y seguimos con los entrenos, despues del cabreo de ayer (cambio de rueda, desajuste del freno, explosión de la cámara... todo un cirio) hoy he decidido recuperar un poco el tiempo perdido y hacer doble sesión. A la salida del cole sesión de running para completar los 1okm hasta casa, haciendo los primeros 15minutos fuertes hasta que me ha pillado mi jefe con la bici y luego más trote cochinero, al final 47:05 que no esta mal si contamos que he corrido con mochila y con la comida aun en el gaznate. Queda solo una semana y tres dias para el CSIC y creo que puedo rondar los 41-42 min sin muchos problemas.
Y por la tarde noche piscinita en Hortaleza, con la intención otra vez de hacer 2000m en 4 series de 500. La primera pegandome con la gente y sin poder coger ritmo, la segunda ya solo con otros dos en la calle y notando la flojera de brazos, la tercera pegandome con el agua y la ultima haciendo los primeros 10 largos con 4 crol y 1 de braza relajando y los ultimos 10 con uno de crol cogiendo mucha agua e impulsando y la vuelta a braza tranqui.
La verdad es que no me esta costando mucho hacer los 2000m pero me tiemblan las piernas de pensar cuando tenga que meter entrenos de 3000 y 4000m, me voy a volver loco.
Y este fin de semana.... ¡¡¡ IRONMAN DE HAWAI !!!, con Eneko y Virginia con posibilidades de hacer algo grande, aunque Vir tendra que luchar con la extraterrestre Wellington-
Muchos videos como estos voy a tener que ver para mantener la motivacion alta:

3 comentarios:

Sergio, trnd.es dijo...

Hola Felipe Domingo:

Mi nombre es Sergio Escobar, Community Manager de trnd para el proyecto ASICS.

ASICS, junto a trnd, está seleccionando 200 corredores que quieran vivir una experiencia exclusiva dentro del Tech Tour 09. Los seleccionados obtendrán un test exclusivo de sus pies en uno de los showrooms de Barcelona o Madrid y dependiendo del resultado, recibirán un par de Kayano o Nimbus. ¿Te interesa participar?

¿Conoces otros corredores que se entrenen al menos 3-4 veces por semana y que les guste experimentar y compartir sus experiencias de carrera?

Más info en el blog del proyecto http://asics.trnd.es/info-del-proyecto

Estoy a tu disposición para cualquier aclaración.

Saludos.

Angel dijo...

Animo compañero, que lo del agua es poco a poco. Ya veras como dentro de nada, los 2000 los haces con un brazo. Y animo, que de mecanica se aprende a base de esto. Y mejor ahora que no en competi. Nos vemos en el CSIC.

Felipe Domingo García dijo...

Sergio, estaria encantado de probar los productos Asics, me informare del proyecto.
Gracias angel por los animos, la verdad es que lo que mas me agobia de la natacion es el coñazo de los entrenos porque luego nadar en el mar 3800m creo que no sera para tanto (los 1900 del 1/2 se me pasaron volaos), pero sesiones en piscina de 25m con 4000m deben ser horribles, ya os contare.
Lo de la mecanica me puede, mira que llevo años con las bicis pero soy un negado, cada vez que toco algo casi siempre lo dejo peor de como estaba.
Animo en el CSic, estaria bien vernos y saludarnos.