miércoles, 21 de octubre de 2009

POCO A POCO.... Y ESTAMOS A JUEVES YA

Lo del domingo me ha machacado, no solo las piernas, en general tengo un cansancio que no es normal. Pero el deber es el deber y por mucho que me haya costado he podido sacar una sesion de una horita, con 10min de calentamiento en estática para empezar a sudar, luego 40min en la cinta a ritmo troton y para terminar otros 10min en la estatica otra vez soltando piernas. Me he puesto las Medilast y la verdad es que muy bien, cada vez estoy más contento con las prendas de compresión, si señor, todo un invento.
Imaginaros 1h o 1h30 de esto, un suplicio....

2 comentarios:

Angel dijo...

Si señor, ahi te veo en forma. Eso es que te machacaste si todavia notas el cansancio. Recuperate poco a poco para estar bien y recuperar los buenos entrenos. Yo ya te contare despues de correr mi primera media maraton el domingo que viene.
Un abrazo

Felipe Domingo García dijo...

Pues a mi la sensacion que me da es que estoy hecho una puñetera mierda. Pero bueno, como dicen: "si no duele es que algo no esta bien hecho", y a mi me ha dolido, por lo que estará bien. Suerte en la media maraton, es una distancia muy chula y que hay que correr con cabeza.
Saludos