lunes, 2 de noviembre de 2009

REORGANIZANDO

Jueves, viernes, sábado y domingo sin actividad, sin organización, con ganas pero sin planificación. Necesito un plan de entrenamientos de manera urgente, no puedo seguir de manera anárquica: hoy me apetece esto, mañana lo otro, hoy descanso, al otro repito, ya empezare con la natación.... así no voy a ninguna parte... Hoy lunes 1h 40min de rodillo y primera sesión de pesas (biceps, triceps, hombros, pectorales) y abdominales.

3 comentarios:

Angel dijo...

Lipe, un consejo. Lo que yo suelo hacer. Depende de lo que me apetezca, me divido lunes, martes, miercoles y jueves, dos dias natacion y dos correr. A veces hago dos cosas el mismo dia y a veces incluso meto bici para ir a trabajar. Viernes o descanso o hago algo, natacion o bici (esto si corro el domingo) y el fin de semana, el sabado intento doblar correr y bici, para transicion tambien y el domingo, salida larga.
Esto es lo normal, luego depende de las situaciones familiares o de curro.
Un saludo.

. dijo...

Pues yo,lunes,martes, miercoles,jueves,viernes...sin hacer bici ni jabones,motivo?un resfriado de campeonato,jajaja
también espero organizarme pronto,porque como pierda el ritmo...ná un poco de música y solucionado!!
Saludos!!y ánimo!!

Felipe Domingo García dijo...

Gracias a los dos. La verdad es que en mi cabeza lo tengo organizado (más o menos) pero siempre tenerlo por escrito ayuda. En esta semana cuelgo en el blog el planning. Elena animo con los jabones y cuidate el resfriado.